Demo
  • Home
  • Empresa
  • Historia y Valor Añadido

Historia y Valor Añadido

Ditraimon S.L. comienza su andadura en el año 1992, como empresa auxiliar de pequeños montajes, dentro de la red industrial de Martos, inmersa en el desarrollo de la fabricación de pizas de plástico, principalmente para la industria del Automóvil. Con el paso de los años, nuestra empresa ha conseguido mantener un crecimiento continuo hasta duplicar nuestra facturación anual. Llegando a facturar el año pasado 2.400.000 €. Este crecimiento ha ido acompañado de importantes inversiones, tanto en maquinaria como en mano de obra e instalaciones.

Evolución de la Empresa:

 nº de trabajadores                       facturacion3

 

 

Ditraimon S.L. es una empresa relativamente pequeña, con las ventajas que eso implica en cuanto a organización, comunicación y estructura.

Al mismo tiempo, Ditraimon S.L. es lo suficientemente grande como para saber enfrentarse a retos de envergadura, y responder con solvencia y eficacia, a los requerimientos de sus clientes.

porn porn

Sí, acepto las cookies para conseguir una mejor experiencia en este websitesite. Para saber mas acceda al link. Política de Privacidad